Existen muchos mitos y falsas creencias alrededor de la piedra natural, y uno de ellos es el pensamiento de que su precio es elevado y algo que no pueden permitirse muchos de tus clientes. Ya seas constructor, arquitecto, decorador o interiorista, debes saber que la piedra natural posee grandes ventajas, y también su precio puede sorprenderte. ¿Te gustaría saber el porqué tus clientes sí pueden permitirse comprar piedra natural? Aquí te desvelamos algunas de las principales razones por las que contar con ella para tus proyectos. ¡Empezamos!
-
Producto natural respetuoso con el medio ambiente
La piedra natural es un material natural y por lo tanto, respetuoso con el medio ambiente. No lo destruye y además, su uso o tratado posterior no encarece el precio debido a productos químicos que se utilizan en otros productos para compactarlos por ejemplo.
-
Un material duradero y resistente
Se trata de uno de los materiales más duraderos y resistentes por excelencia. Debido a esto, la inversión en piedra natural será una apuesta segura que permitirá disfrutar de ella a tus clientes durante muchos años. Recuerda que apostar por calidad, es apostar por ahorro, sino recuerda esa frase de “lo barato sale caro”.
-
Gran variedad de estilos y precios
Aunque este material está asociado al lujo, la piedra natural ha sido desde la antigüedad uno de los elementos favoritos por constructores y arquitectos para encimeras de cocina y baños, revestimientos y fachadas. Pero mucho más lejos de la realidad, la gran variedad de estilos que ofrece, así como de materiales, también presenta un amplio catálogo de precios, que pueden variar mucho según el elegido.
La piedra natural es por lo tanto un material apto para todo tipo de bolsillos, ya que existen en el mercado piezas a precios muy económicos, incluso para presupuestos limitados.
-
Belleza natural exclusiva
A un precio asequible podrás contar con piezas de una belleza natural exclusiva y única. Y es que cada piedra es diferente y un encanto que la hace especial.
-
Fácil mantenimiento y limpieza
El fácil mantenimiento y limpieza de la piedra natural es otro punto fuerte a tener en cuenta. No tener que contar con productos caros o difíciles de encontrar para tratarlo, así como contar con servicios externos de mantenimiento continuos, harán que una vez comprado, no tengas que invertir mucho más dinero en ello.
¿Sabías que la piedra natural es un material asequible para todo tipo de presupuestos? En Santes Piedra Natural contamos con un amplio catálogo de mármoles, granitos, calizas, areniscas y cuarzos. Toda una recopilación de piezas para todos tus clientes, sea cual sea su presupuesto. ¿Te ayudamos? ¡Ponte en contacto con nosotros!