Miguel Santes Vidagany, abuelo de los actuales propietarios de la empresa Santes Piedra Natural abrió un pequeño taller en el que elaboraba piedras artificiales y terrazos en el año 1968. Nadie antes en su familia se había interesado por el sector de la piedra pero él se enamoró de un negocio que cuidó durante toda su vida y que enseñó a las generaciones posteriores para que lo amaran, profundizaran en su investigación y lo desarrollaran para estar siempre a la última y poder ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Con la llegada a la empresa de la segunda generación se amplía el negocio con la apertura del almacén de la mano de su hijo Miguel Santes Costa quien empieza a introducir de forma gradual los mármoles y granitos naturales para su almacenamiento, venta y distribución primero en el ámbito de la Comunidad Valenciana para dar paso con la tercera generación, actuales gerentes, a instaurarse entre los mejores del panorama nacional y abrir los primeros contactos en el sector internacional.

Cincuenta años después, el sueño de Miguel es una realidad y al taller inicial, que sigue estando en el mismo sitio, se suma un gran almacén en el que se exhiben, cuidan y miman las mejores piedras naturales del panorama nacional e internacional. Las instalaciones de Santes Piedra Natural están ubicadas en la localidad valenciana de Albal, y desde su creación dan soluciones arquitectónicas apropiadas para las superficies de construcción y diseño, así como materia prima para esculturas. Atiende las necesidades y requerimientos de los profesionales del sector de la construcción, el diseño y el arte escultórico.

Especializada en piedra natural, ofrece a cada cliente la mejor solución al dar respuesta a sus necesidades aportando calidad, valor y diseño. La garantía de calidad y el compromiso de un servicio excelente, rápido y coordinado son su sello de distinción.

Una empresa en expansión que investiga para estar siempre a la última en las tendencias del sector de la piedra natural y ofrecer soluciones únicas y novedosas al mundo de la construcción, la arquitectura, la escultura y el diseño.

Instalaciones
Nuestros valores
Unión

En Santes somos una unidad, una familia, una empresa, un equipo en el que cada miembro tiene su lugar.

Experiencia

¡50 años nos avalan! La gratitud y la satisfacción de nuestros clientes es nuestro mejor premio.

Compromiso

Con la calidad de nuestras piedras naturales, en los tiempos de entrega y, con el medio ambiente,

Cercanía

Atención personalizada y asesoramiento a clientes, proveedores y particulares.

Innovación

Estamos presentes en las ferias nacionales e internacionales más importantes para adaptarnos a las últimas tendencias.

Respeto

Cada uno de nuestros clientes elige con qué profesionales quiere trabajar y nos ponemos de acuerdo con ellos para cooperar.

Investigación

Conocer bien el mundo de las piedras naturales, sus características, sus beneficios y sus particularidades es fundamental para ofrecer la mejor solución a cada proyecto.

Calidad

Es nuestro valor fundamental. Sólo trabajamos con las mejores piedras naturales del mundo. No hay dos iguales, son únicas, exclusivas, preciosas, fuertes y resistentes.

Visión

Ser un referente en el mercado nacional de piedras naturales aportando soluciones novedosas que aportan calidad y diseño, dando valor al sector.

Misión

Asesorar a los clientes sobre las piedras naturales y sus características ofreciéndoles garantía de calidad y el compromiso de un servicio excelente, rápido y coordinado.