En España tenemos una larga tradición vinícola. Desde la antigüedad hasta la actualidad, nuestra tradición está marcada por este sector. Y es que es en nuestras tierras donde se han cultivado y creado algunos de los caldos más reconocidos a nivel mundial y marcados con altos sellos de calidad. ¿Eres un amante del vino y te gustaría tener tu propia vinoteca en casa? En Santes Piedra Natural hemos querido unir ambas pasiones y por ello, aquí os mostramos algunas ideas de botelleros de piedra natural ¡que te quitarán el hipo!
Botelleros de piedra natural
Tanto el vino como la piedra natural son dos partes esenciales de nuestras tierras. Por una parte, contamos con la mayor elaboración de caldo en muchas de nuestras comunidades, con las que cuentan con altos sellos de calidad y con denominación de origen.
Y junto a esto, también la piedra natural se trata de una de las protagonistas desde años. Y es que también en España contamos con numerosas y reconocidas canteras, además de ser un país exportador e importador de piedras naturales de todas las partes del mundo.
Si aunamos amabas pasiones, ¡el resultado pueden ser estos preciosos botelleros de piedra natural! Con diseños sencillos, modernos y con un estilo ¡espectacular!
Una pieza de diseño y funcional
Esta idea nos ofrece piezas de diseño y totalmente funcionales. Perfectas para colocar botellas de vino y también para aportar estilo y vanguardia.
Desde pequeñas hasta grandes vinotecas, con estos botelleros de piedra natural podrás crear tu propia vinoteca en casa. O porqué no, como parte en tus proyectos más exigentes.
La piedra natural es tendencia
Tanto en esta aplicación como en otras, la piedra natural no pasa de moda y sigue siendo total tendencia año tras año. Gracias a su durabilidad y sus diseños naturales atemporales, se trata de un material perfecto para ¡aportar ese toque de elegancia y modernidad que buscas para tus proyectos!
¿Qué te parece esta idea? Nosotros creemos que es una auténtica pasada. Y es que con piezas como éstas, además de mantener el vino almacenado y a una temperatura estable, podrás contar con una vinoteca con estilo, original y ¡de diseño!