El mármol se ha convertido en uno de los materiales clave en las tendencias de este 2018. Lo hemos visto desde en sus aplicaciones más habituales como cocinas y baños, como también en elementos decorativos como lámparas o mesas, o incluso en alta joyería y complementos de moda. En una de sus aplicaciones que más nos gusta, en las bañeras de mármol. Toda una pieza de diseño que se convertirá en la protagonista de tu cuarto de baño.
Símbolo de elegancia y tendencia
El mármol es símbolo de elegancia, y también de tendencia. Por su belleza natural, así como por todas sus variantes, ofrece ese aire de distinción y diferencia con el resto de materiales. En uno de sus usos más especiales, para las bañeras. Dando resultados tan impresionantes como éstos.
Bañeras de mármol para baños con estilo
Y es que si lo que buscas es inspiración para baños con piedra natural. Esta idea te encantará. Contar con una bañera de mármol aportará ese toque de estilo y tendencia que buscas para tu hogar.
Desde tonalidades más oscuras a tonalidades más claras, con diferentes tipos de piedra, texturas e incluso dibujos. Las bañeras de mármol son un elemento de diseño con el que además de personalidad, también la belleza de la piedra natural será la protagonista.
Además de nosotros, también decoradores e interioristas se han enamorado de esta tendencia. Y no es de extrañar, pues las bañeras de mármol llenan de carácter el espacio. ¿Entre las formas más demandadas por los clientes? Las de forma ovalada, ganando también terreno las rectangulares, e incluso las redondas.
¿Estás pensando en cambiar tu bañera o dar un toque diferente a tu baño? Si lo que quieres es aportar estilo, distinción y elegancia, con las bañeras de mármol podrás conseguirlo. Además de ser totalmente funcionales, se convertirán en un elemento decorativo más en tu hogar. ¡A nosotros nos encantan!